11.10.10

 

Ilustración infantil. Tas Tas, una escuela llena de color




No hace mucho recibí unos ejemplares de un cuento que he ilustrado para el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Viene a representar un día escolar de los niños que utilizan la guarderías que subvenciona este Ministerio. Los textos son de la escritora María Domínguez. Lo bueno de este trabajo es que me han dejado experimentar un poco, no he tenido presión alguna en cuanto a lo artístico. Aquí pongo unas páginas enfrentadas de muestra...


Etiquetas: ,


Comments:
¡Enhorabuena por tu trabajo tito! Ya te lo comenté la primera vez que lo ví, pero te lo recomento: me encanta el estilo que has usado, queda genial con la temática y se distingue mucho de lo que suelo ver en ese género - dibujos "con aire infantil" que en verdad rozán lo feo >_<. ¡Bravo!

Espero que pronto pueda ver más cositas por aquí ;). ¡Un abrazo!
 
Me encanta tu cuento para mi periódo de adaptación!!, Se puede conseguir de alguna manera o forma parte de la dotación de Educación para los centros públicos?

Soy la canguro de África, hemos coincidido un par de veces en casa de Abel..

Saludos!
 
Kazike: Gracias por tus ánimos, sobrino! Un incondicional en la familia siempre viene bien... ^___^
Y ahora en serio, viniendo de un artista como tú, es un placer recibir esta crítica.

Lidia: Perdona que haya tardado en responderte. No se puede comprar, efectivamente es un ejemplar gratuito en su ámbito. Supongo que si te pones en contacto con el Ministerio (ya te daría yo posibilidades) te donarían algunos ejemplares. Un abrazo!
 
Hey - I am really glad to discover this. Good job!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?