1.2.07

 

MIENTRAS TANTO... / ENTRE-TEMPS...









Mientras hago otras cosillas, unas páginas antiguas...

Je fais entretemps d'autres cochaises, d'anciennes pages...

Comments:
Como molan.

Aparte del album de Harry Porrez y el de Dibus de Mister x, ¿tienes alguno más publicado?.

Un saludo.
 
Me alegro que te guste, Juanlim. Pues no tengo nada más publicado en álbum, pero no porque no tenga material... Abel (Athos) y yo estamos por la labor de buscar editor para Gronaldo Bocanada (recopilación de lo publicado), pero está crudo... Lo intentamos en Norma, pero dado lo poco que se vende... de hecho, se supone que el nuestro (el de Mister X) era el primero de una colección... y ahí se quedó. Más o menos lo mismo con el Harry, junto con el Carlitos Fax. Pero no funcionó, aunque aún espero saber sobre la versión en blanco y negro del Harry publicada en la col. puzzle.
Sí tengo un par de cuentos y libros de narrativa, pero eso es otra historia...
 
jo, son chulisimas, espero que algun editor se decida a sacar tu trabajo!
Si yo fuera un niño pequeño me encantaria leer tus historias. Donde está la revista "fuera booorda", snif que nostalgia.
 
¡Fuera Borda! que guay... que bien estaba esa revista... era todo material francés, con esa revista conocí mogollón de autores que adoraría...
¿Te acuerdas cuando aquí se publicó la revista Tintín? También me descubrió un montón de magníficos autores... Allí publiqué por primera vez: un dibujo en la sección de correos, una carta que envió mi hermano mayor!! (que recuerdos! parezco el abuelo Cebolleta...)
 
jaja no hombre! de cebolleta nada! si no ya seriamos dos! ;)
Aqui estamos los que leímos esas historietas, intentando que los que vienen tengan tantos buenos recuerdos como los que nos dieron todas esas revistas tan buenas.
 
que poeta eres... que sensible. Pues yo lo hago por la pasta!
XD
 
jajaja eso tambien! XD
 
ay, qué graciosas están todas éstas historietas!!! XD
y decís algo sobre la edad y tal...pero yo me acuerdo del "Mortadelo" con verdadera nostalgia...y de los cabecicubos, y la caja de Pandora y los petisos carambanales...creo que voy a llorar.XDXDXD
 
Eh, Mon, es que esos títulos que mencionas de Superlópez son verdaderas obras de arte!!!
Jan, además de ser una estupenda persona, es un maestro...
Yo también tiendo a ponerme nostálgico, pero creo que hacemos mal. Ahora también se están produciendo maravillas, lo que no debemos hacer es dejar de buscar y leer... (el primero que me lo tengo que aplicar soy yo...)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?